lunes, 11 de febrero de 2008

Denuncian la continua desparición de material en los pisos de Marbar (La Voz de Galicia,12/02/08)

Un trabajador de la constructora afirma haber visto a Martínez Barros en Portugal en dirección a Caminha
Los propietarios de viviendas de A Cañiza decidieron cambiar las cerraduras para evitar más casos
Sucedió en los primeros días tras la desaparición del empresario tomiñés. Radiadores, telefonillos y otros materiales fueron sustraídos supuestamente por los proveedores en previsión de la falta de pagos. El problema continúa. Los propietarios de pisos en A Cañiza denuncian que siguen desapareciendo cosas de sus viviendas. Hace siete días en el edificio Centro aparecieron en el portal radiadores del primer piso y unos días atrás volvieron a desaparecer más de otras casas. Para poner remedio a la situación, los propietarios de este bloque han decidido cambiar la cerradura del portal, con el fin de que no continúen estos hechos.
Este fue también uno de los temas de la reunión de perjudicados el pasado viernes. Las protestas de los dueños de casas terminaron con la conclusión de que se trataría de negociar con los proveedores para que no falten más materiales, «intentando evitar por todos los modos llegar a la vía legal».
En Portugal
Respecto al empresario tomiñés, un trabajador de la constructora asegura haberlo visto en Vilanova da Cerveira. Desde la publicación en La Voz de Galicia de su estancia en Salamanca los rumores se han disparado, aunque este cobra mayor importancia porque el trabajador conocía en persona a Manuel Martínez Barros. Al parecer lo vio irse en dirección a Caminha.

No hay comentarios: