Los propietarios del Edificio Centro se reunieron el pasado sábado, día 16, como vienen haciendo desde hace dos semanas. Se acordó en dicha reunión empezar a realizar todos los tramites para crear una comunidad de vecinos, entre los dos bloques del edificio; además de intentar poner en funcionamiento el edificio, empezando por pedir todo el material que fue sustraído y evaluando, por medio de electricistas, el importe de los daños ocasionados.
Los vecinos del edificio están colaborando para que, mientras dure esta situación, no se produzcan robos u ocupamientos de personas ajenas al edificio. De momento, éste está a salvo.
Para cualquier duda legal con respecto al Edificio Centro, el próximo viernes día 22, a las 19:00 horas, el abogado ha concertado una cita con los propietarios de este edificio que formen parte de la asociación. La cita será en la sala que el Ayuntamiento ha prestado para estas reuniones.
Rrecordarles que el viernes 22 tenemos una reunión de la asociación general de afectados en el Centro Cultural a las 20:00 horas.
lunes, 18 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario